Deco Virtual

Deco virtual te ofrece una decoradora online. Es para quienes necesitan un ojo entrenado que le aclare dudas y aporte ideas y soluciones para después ejecutarlos en sus propios tiempos.Através de DECOvirtual te brindamos ideas , inspiraciones  y asesoramiento para mejorar tu casa .

Te mandamos un questionario para conocer tus inquietudes y necesidades. Una vez recibido, pensamos las mejores soluciones e ideas para tu casa y te preparamos un MOOD BOARD para el o los ambientes que desees. Cada MOOD BOARD se confecciona en base a lo que plantea el cliente y es único y personal.

Una vez que lo recibas, nos comunicaremos con vos para comentarlo, guiarte sobre los tips para lograr tu objetivo y acalarar tus dudas.

Siqueres saber más sobre DECOVirtual, tenés preguntas sobre el mismo o estás interesada en contratarlo, comunicate con nosotros mandándonos un mail a a info@latrueca.com



2 comentarios:

Mariana dijo...

Hola! queria saber si con esta opción también indicas los lugares donde conseguir las cosas. Gracias

Unknown dijo...

Hola Mariana:
El DECO virtual te sugiere tipo y estilos de muebles. Para indicarte exactamente qué mueble comprar y dónde ya haríamos un proyecto de Decoración completo. También ofrecemos este servicio, pero tiene otro costo que el DECOvirtual. Cualquier consulta no dudes en contactarnos info@latrueca.com Saludos!